jueves, 12 de julio de 2007

Queda menos de 1 día....

Este es el blog más abandonado del mundo, hace muchiiiiiisimo que no escribimos nada. Hoy por fin es el día de nuestra boda. Desde que comenzamos a organizarla hasta hoy han pasado 5 , 6? meses..........
Bueno, tampoco ha sido para tanto. Y ahora mismo son las 0:45 del 13 de julio de 2007. Dentro de 17 horitas nos casamos. La verdad es que tenemos muchas ganas ya. Creo que todo está terminado, organizado, revisado y a punto.
Ya no tengo pesadillas con que me roban el vestido, con que me olvido de recogerlo ... ahora estoy más tranquila que nunca.


Y el lunes salimos de viaje para Noruega!! Prometemos actualizar el blog más a menudo pero de momento vamos a subir alguna imagen , no?

1 comentario:

Natxo dijo...

bueno bueno, aver si damos un poco de vidilla al blog!

la boda perfect, con los imprevistos de ultima hora (carrera ciclista, montaje de la verbena, un mexicano y un italiano k kerian subir al kolitza... y todo en la plaza sanseverino!) con todo se llego a tiempo! luego las fotos, la cena, la fiesta... pa k contar!

Y hoy veis ya el sol de media noche! vaya trajin que le abreis dao a la putxerita, 3000km!! ahora mas bien parecerá una olla express!, jeje

Vaya susto que se llevaria la putxerita al ver al Jaguar, pero fue solo para un dia, jaj

aver esas fotos de alguna boreal.

Benga, saludetes.